Azul Seguros es bueno? ¿Es confiable? Análisis detallado

Los servicios de seguros son cada vez más importantes. Para evitar quebraderos de cabeza, contratar un seguro se ha convertido en una opción cada vez mejor, con muchos beneficios. ¿ Azul Seguros es bueno ? ¡Vamos a averiguar!

Un poco de la historia de Azul Seguros

Con más de 100 años de servicios en Brasil, Azul tiene una trayectoria que involucra a otras empresas en el ramo de seguros de automóviles.

Inicialmente eran dos empresas, UAP Seguros y Motor Union Seguros. Luego, en 1999, se fusionó y nació AXA Seguros.

En 2003, la casa matriz decidió cerrar sus actividades en el país.

Luego del cierre de actividades, Porto Seguro compró la unidad brasileña de AXA y pasó a llamarse Azul Seguros.

Así, desde entonces, se ha convertido en una de las principales aseguradoras, situándose entre las mejores del mercado, con un muy buen número de críticas positivas.

¿Azul Seguros es bueno y confiable? Reputación en Anunciar Aquí

Azul Seguros tiene una buena calificación en Reclame Aqui , un sitio web donde el cliente puede hacer valoraciones y quejas sobre los servicios de cualquier empresa.

La calificación de Azul en este sitio es de 7,9 sobre 10 , un índice considerado bueno.

Además, el organismo que regula y supervisa los seguros privados (Superintendencia de Seguros Privados – SUSEP) realizó una encuesta y arrojó que Azul Seguros se encuentra entre las diez mejores aseguradoras del país , lo que demuestra el nivel de calidad de la compañía en el ramo de seguro de auto.

Además, ser parte del grupo Porto Seguro, esto también aumenta la confiabilidad de la aseguradora Azul, ya que el grupo en cuestión tiene una buena historia y es un nombre consolidado en el mercado brasileño.

Por lo tanto, es posible decir que Azul Seguros es una empresa confiable y queda por ver si sus productos realmente ofrecen ventajas a los clientes.

¡Veamos más sobre eso más tarde!

Sobre Azul y sus coberturas

El servicio que ofrece Azul Seguros es muy interesante, con planes de servicios altamente adaptables a las necesidades del cliente.

Además, también tiene varios extras disponibles, pero las coberturas imprescindibles siempre están ahí por un precio justo y competitivo.

Garantizan una contratación rápida y sencilla, con posibilidad de cotización en la web de la aseguradora. Pero, ahora, descubramos los servicios que se ofrecen en las pólizas de Azul Seguros.

servicio 24 horas

Primero, algo muy importante es el servicio 24 horas que brindan.

El plan básico ofrece una grúa para un recorrido de hasta cuatrocientos kilómetros, con la posibilidad de sumar mil kilómetros o contratar kilometraje gratuito, para estar aún más protegido en caso de accidente.

El servicio 24 horas también sirve para solucionar problemas eléctricos y de llaves. También cubre cambios de llantas , falta de combustible, además de regresar al lugar deseado por el cliente.

Coberturas estándar y adicionales

Colisión, robo y hurto

En primer lugar, tenemos la famosa cobertura de colisión . Así, en caso de accidentes, el seguro cubrirá las pérdidas parciales o totales del vehículo asegurado.

El robo y el hurto también están incluidos en el seguro. Ante cualquier siniestro, el cliente que haya contratado el Seguro de Auto de Azul no tendrá que preocuparse.

Daños causados ​​por la naturaleza.

La compañía de seguros también cubrirá cualquier daño causado por la naturaleza , ya sea en caso de incendio, inundación, caída de árboles o cualquier otro accidente causado por fuerzas naturales que puedan dañar su automóvil.

Responsabilidad civil

Entre las coberturas básicas, se encuentra la responsabilidad civil , donde la compañía de seguros Azul puede cubrir cualquier daño causado a terceros físicamente o al vehículo de otra persona.

Además, el seguro también cubre los accidentes personales de los ocupantes del coche asegurado, en los casos de accidentes que produzcan invalidez en cualquier grado o incluso la muerte de alguien que se encontraba en el coche, con posibilidad de indemnización a los familiares de las víctimas.

seguridad internacional

El paquete contratado dependerá de las necesidades del cliente, pero entre las opciones adicionales, Azul incluso ofrece seguridad internacional para países como Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

lentes

Como protección adicional contamos con la cobertura de vidrios, donde el cliente puede asegurar los vidrios de su auto de la forma que elija.

Es decir, puedes optar por una o dos lunas, o la cobertura total de toda la luna del coche. También es posible asegurar espejos, faros, linternas, así como accesorios y equipos instalados en el automóvil.

cobertura completa

También se ofrecen otros beneficios a los clientes de Azul Seguros, por ejemplo, el valor de un auto nuevo , opción que ofrece prácticamente el 100% de seguridad para el asegurado.

Sin embargo, como puedes imaginar, este adicional eleva considerablemente la cotización del seguro.

Beneficios de Azul Seguros

CAR (Centro de Servicio Rápido) y talleres

El CAR (Quick Service Center) es un lugar provisto por la compañía de seguros, donde se realizarán las revisiones y futuras liberaciones de los autos luego de un accidente.

Además, hay varios talleres de reparación de automóviles altamente calificados , repartidos por todo el país, para atender adecuadamente a los contratistas de seguros de automóviles.

Beneficios financieros

¿Quiere comprar una tarjeta de crédito de Porto Seguro ? Los clientes de Azul Seguros reciben un 5% de descuento al adquirir la tarjeta, y otro 5% al ​​realizar compras con la misma.

También se ofrecen descuentos del 5 al 10% para quien tiene cuenta corriente en el Banco Itaú, tanto en la contratación como en la renovación del seguro.

Los vehículos más antiguos también tienen tiempo

Otro diferencial por parte de Azul Seguros es la posibilidad de contratar un seguro para un vehículo de más de once años , con condiciones especiales.

La edad máxima destacada por la compañía es de veinticinco años, pero es bastante amplia para cumplir incluso con el vehículo más antiguo del mercado.

Veredicto: ¿Azul Seguros es bueno?

Bueno, como se muestra arriba, Azul tiene un servicio interesante en el negocio de seguros, una buena calificación y una buena cobertura para automóviles.

Sin embargo, antes de concluir este artículo, vale la pena hacer algunos comentarios más sobre otras ventajas que ofrece Azul Seguros.

Azul también demuestra en su sitio web algunos de los beneficios que ofrece, mostrando que, además de los seguros, la empresa cuenta con una estructura de servicio preparada para cubrir la demanda de los clientes más exigentes.

Contratar y armar tu seguro con Azul, también es muy sencillo, a través de un proceso rápido y seguro. Puede obtener una cotización en el sitio web de la marca.

Con toda esta información entonces, se puede ver que Azul Seguros es bueno , con buenos datos de mercado, buenas opiniones en sitios como Reclame Aqui, atención y servicios completos y personalizados, además de precios competitivos y justos.

Sin duda, una de las mejores compañías de seguros en la industria.

Define tus necesidades, contacta con Azul Seguros, conoce cuál es tu perfil y luego contrata el seguro que más se adapta a ti.

🔰 DESCARGAR 🔰

MOD MENU FREE FIRE

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *