El préstamo con garantía vehicular es una modalidad en la que puedes colocar tu auto como garantía de que pagarás el préstamo . De esta forma, puedes conseguir crédito ofreciendo tu coche, moto o incluso camión y disfrutar de una de las tasas de interés más bajas entre las modalidades de crédito más utilizadas.
Para solicitar un préstamo de vehículo garantizado, deberá seguir algunos pasos. La primera es informar qué vehículo se pretende utilizar como garantía y solicitar la cantidad deseada. Después de eso, comienza el proceso de análisis de crédito basado en el puntaje y su capacidad de pago.
La segunda etapa es el análisis del vehículo, que incluye año de fabricación, kilometraje recorrido y conservación, vehículos de subasta y vehículos vendidos. Poco después, se solicitan los documentos para su validación. Si todo está bien, se libera su préstamo.
Ventajas de un préstamo de vehículo garantizado
Al optar por esta modalidad, encontrarás muchas ventajas y podrás beneficiarte de tarifas más económicas que caben en tu bolsillo.
Entre las principales ventajas se encuentran:
- Contratación 100% online
- cuotas asequibles
- Tasa de interés desde 1.49% am
- No es necesario que indiques el propósito del dinero.
- Contratación de préstamo simplificada
- Acceso a valores más altos
- Hasta 60 meses para pagar
¿Qué documentos se requieren para solicitar un préstamo de vehículo garantizado?
Además de los documentos personales del cliente, se suelen solicitar algunos documentos del vehículo. Ver la lista:
- Certificado de Registro de Vehículos (CRV);
- Certificado de Registro y Licencia de Automóviles (CRLV);
- Licencia Nacional de Conducir (CNH);
- Documento de Identidad (RG o CNH y CPF);
- Comprobante de dirección;
- Prueba de ingreso.
¿Qué banco hace un préstamo con garantía de vehículo?
Esta opción la ofrecen los principales bancos y suele variar de una institución a otra en cuanto a comisiones y plazos de pago. Entre las principales entidades financieras que cuentan con esta modalidad se encuentran:
- BV
- creditos
- Bradesco (CredFácil Vehículo Bradesco)
- santander
- Banco de Brasil
- Caixa Econômica Federal (Auto Aporte)
Cabe mencionar que las tasas de interés de esta modalidad suelen ser más bajas, a partir del 1,49% mensual, debido a que el riesgo de impago en la operación es menor que en un préstamo personal sin aval.
Para acceder a las ofertas, simplemente haga una simulación de un préstamo de vehículo garantizado para encontrar el que mejor se adapte a su necesidad.
🔰 DESCARGAS 🔰
DESCARGAR TODO |